Jennifer López e Iggy Azalea estrenan ‘Booty’: ¿sensual, erótico o excesivo?

Jennifer López e Iggy Azalea estrenan ‘Booty’: ¿sensual, erótico o excesivo?

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

La polémica está servida. Tal y como lo habían planeado, por supuesto. Las dos mujeres de la imagen que ilustran esta noticia, Jennifer López e Iggy Azalea, se han unido en el videoclip de la canción Booty.

Hasta ahí todo normal, si no fuera porque dicho cortometraje muestra a ambas cantantes en actitud provocativa: mueven sus traseros, los embadurnan con aceite, se manosean entre ellas. En definitiva, buscan provocar una fuerte reacción en el espectador, y lo consiguen.

Las reacciones al vídeo en Internet no se han hecho esperar. Muchos comparan lo nuevo de Jennifer López con otro polémico material audiovisual, el Anaconda de Nicky Minaj, en el que ella y otras bailarinas presumían de sus grandes traseros, logrando hasta el momento más de 179 millones de visitas.

En el caso de López y Azalea, su vídeo cuenta ya con más de 9 millones de reproducciones, y con comentarios de todo tipo: hay quien defiende este tipo de videoclips en que se explota la imagen y el cuerpo de las artistas.

Otros en cambio critican la deriva erótica que ha tomado la música comercial en norteamérica y otros países, hablan de pseudo-pornografía e incluso de banalización de la mujer, tratada como mero objeto de deseo.

Como sobre gustos no hay nada escrito, o eso se oye decir por ahí, y debido a que en Miusyk la última palabra la tienen nuestros lectores, os dejamos con el polémico videoclip para que juzguéis por vosotros mismos y comentéis vuestras impresiones al final de esta noticia si lo creéis conveniente.

Web oficial | Jennifer López
Vídeo | Canal oficial de Jennifer López en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.