Jethro Tull cerrarán el Festival Mil·lenni 2018

Jethro Tull cerrarán el Festival Mil·lenni 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Será el 22 de mayo cuando las huestes de Ian Anderson se suban al escenario del Palau de la Música de Barcelona para celebrar su quincuagésimo aniversario.

Será el 22 de mayo cuando las huestes de Ian Anderson se suban al escenario del Palau de la Música de Barcelona para celebrar su quincuagésimo aniversario. El espectáculo, para que el que puedes comprar las entradas en este enlace, será un interesante recorrido por la historia de la banda.

Además, se editará un triple CD en directo con temas de toda la carrera artística de la formación. El lugar es mágico y los fans del grupo tenemos muchas ganas de ver qué ha preparado Mr. Anderson para este concierto.

De hecho, no será hasta noviembre cuando el grupo regrese a nuestro país. De momento ya tenemos marcada la fecha del 22 de mayo señalada en rojo. No nos faltará el dinero suficiente para hacernos con el programa oficial, la bufanda, el pin conmemorativo y camisetas varias.

Lo que sí tenemos claro es que el apoyo de la ya clásica pantalla de vídeo será una pasarela más que interesante por la que irán pasando antiguos miembros de la banda. Como hemos indicado, el marco es impresionante, el cuidado que ponen en este festival a la hora de tratar a cada asistente es exquisito y la experiencia es única.

Por lo tanto, avisados quedáis. Aun quedan entradas en la web por lo que sería interesante que fueras preparando tu excursión a Barcelona, o bien sacándole brillo a tu T-10, para asistir a un evento histórico. De ti depende vivirlo en primera persona o que te lo cuenten. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto.

Vía | Festival Mil·lenni


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.