Jimi Hendrix, trailer del biopic sobre su vida

Jimi Hendrix, trailer del biopic sobre su vida

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Jimi Hendrix volverá a las pantallas de cine de todo el mundo gracias al biopic que se está filmando sobre su persona. All is by my side lleva por título una cinta que ha de convertirse en una de las más vistas por parte de los fans del titán de Seattle.

Andre 3000, de Outkast Fame, es el nombre artístico de Andre Benjamin que ha tenido el valor necesario para interpretar al genial músico en esta cinta que narra cómo logró Jimi llegar a ser el mito que hoy es en dos años. Todo comenzó en el festival de Monterey, el resto es historia del rock.

John Ridley, autor de la oscarizada Doce años de esclavitud, es el director de la película. Hay que destacar que en la banda sonora de la película no hay ni una sola canción de Jimi Hendrix ya que su hermana Jaine se negó a conceder los permisos necesarios. Sí se incluyen versiones de distintos temas que Hendrix interpretó a lo largo de su vida.

El año pasado se estrenó esta película en el festival de Toronto y desde entonces llevamos esperando a su estreno oficial. Será la semana próxima en el South By Southwest de Austin, Texas. El 13 de marzo el servicio postal de Estados Unidos dedicará un sello a la figura del músico durante un concierto gratuito, en honor a Jimi, en el que participarán Slash, Robbie Krieger, Perry Farrell y Doug Pinnick entre otros. Os dejamos con el trailer del biopic.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.