Joe Elliott: «es halagador formar parte de la vida de la gente»

Joe Elliott: «es halagador formar parte de la vida de la gente»

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 noviembre 2019     1 minuto

Joe Elliott, cantante de Def Leppard, ha querido comentar cómo se siente al ser el líder de una banda que lleva décadas en el mundo del rock.

Joe Elliott, cantante de Def Leppard, ha querido comentar cómo se siente al ser el líder de una banda que lleva décadas en el mundo del rock. Recientemente comentaba que «bien, supongo que es algo muy halagador aunque suene demasiado narcisista».

«Creo que esto es todo lo que quieres conseguir como músico. Empiezas como adolescente viendo a otros haciéndolo. Luego, cuando cumples los 20, si tienes suerte y puedes comenzar a ser músico ya quieres serlo para siempre como
los Mick Jagger, Keith Richards, Paul McCartney, los Aerosmith, los AC/DC, y los Bon Jovi que hay en este mundo».

«Es halagador. Llevar en esto 42 años y tener todavía la capacidad de vender la cantidad de entradas que vendemos creo que merece la pena. Todavía hay gente que piensa que merecemos ese reconocimiento lo que nos parece impresionante. Siempre sientes un hormigueo y cierto calor en tu interior».

La banda estaría ya dándole forma a su nuevo disco tras su exitoso paso por Las Vegas entre agosto y septiembre de este mismo año. Los Leppard siguen siendo uno de los grandes pilares del rock británico y siguen adelante con su peculiar manera de entender el género.

Elliott también ha sido el encargado de producir ediciones de lujo de diversos grupos por lo que todo parece indicar que nos encontramos ante una leyenda a la que no se le ha subido la fama a la cabeza a pesar de haber vendido millones de discos. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.