Jon Hopkins actuará en el Mulefest 2015

Jon Hopkins  actuará en el Mulefest 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 junio 2015     2 minutos

Jon Hopkins es la última incorporación al Mulafest 2015 que se celebrará en las instalaciones de la Feria de Madrid entre los próximos 25 y 28 de junio. La música electrónica de Hopkins se podrá escuchar en el Mulafest Noche que se celebra los días 26 y 27 de junio desde las nueve de la noche hasta las seis de la mañana.

Hopkins es un músico versátil que, como nos dice la organización del festival, es «Capaz de trabajar junto a Brian Eno, Coldplay o King Creosote, el británico ha firmado bandas sonoras (para películas como ‘Monsters’ o ‘The Lovely Bones’) y álbumes como ‘Insides’ o ‘Immunity’, con el que se acercó a sonidos más bailables y que fue nominado para el Mercury Prize. Recientemente ha editado el EP ‘Asleep Versions’, con versiones alternativas de algunos de sus temas, y ha remezclado a artistas como Moderat, Purity Ring o David Lynch».

Hopkins se une a un elenco formado por «el músico escocés Hudson Mohawke, los legendarios 2manydjs dj set, el dúo Rhye, la bass music de Mount Kimbie, el joven productor Evian Christ Dj set o la banda británica Is tropical. Esta edición también contará con el dúo austriaco Klangkarussell dj set, los escoceses Optimo (espacio), la revelación del trap nacional Pxxr Gvng, el barcelonés John Talabot y SOPHIE, una de las revelaciones de la escena electrónica reciente. También estarán presentes Fono, uno de los nuevos productores más prometedores del momento, los canadienses Blue Hawaii, y el colectivo madrileño Undermad».

Las entradas para el Mulafest noche se venden por separado. El resto de abonos para el festival, así como estas entradas, dan «acceso además a todas las actividades de MULAFEST DÍA desde las 12:00 del mediodía de los días 26 y 27 de junio: garaje, tattoo, deporte urbano, Street art, etc.». Invitados quedáis.

Vía | Mulafest 2015


Comentarios cerrados