Josh Freese comenta su despido de Foo Fighters

Josh Freese llegó a Foo Fighters como sustituto del fallecido Taylor Hawkins. Dos años después, le han despedido y él ya ha comentado la jugada.
En una imagen subida a su perfil de Instagram, Freese indicaba que «los Foo Fighters me llamaron el lunes para decirme que «hemos decidido cambiar de dirección en lo que al batería respecta». No me han dado ninguna explicación».
«Lo tengo claro, me lo ha pasado muy bien con ellos estos dos años tanto en el escenario como en el día a día. Apoyo totalmente lo que decidan que es mejor para el grupo. En 40 años como músico, nunca me habían despedido de una banda. Ahora, no estoy enfadado, pero sí sorprendido y disgustado».
«Como ya sabéis, siempre he sido un músico independiente y he colaborado con varios grupos. Estad atentos a mi próxima lista titulada Los 10 motivos por los que han despedido a Josh de Foo Fighters» sentenciaba.
Al menos, se lo toma con humor, pero es cierto que la excusa que le han dado no es la más adecuada. Habrá que ver si Grohl dice algo sobre el tema o si se sigue callando. Lo que está claro es que el papel de Freese era bastante complicado al tener que reemplazar a un músico muy carismático. Su trabajo está ahí, pero como indica el percusionista, solo el grupo sabe qué es lo mejor para su propio futuro. De momento, no hay polémica entre las partes, pero nunca se sabe si comentarios futuros terminarán por dinamitarlo todo.
Comentarios cerrados