Juan Pablo Ordúñez «El Pirata» se recupera del infarto que sufrió el pasado día 11 de octubre

Juan Pablo Ordúñez «El Pirata» se recupera del infarto que sufrió el pasado día 11 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2022     2 minutos

Juan Pablo Ordúñez "El Pirata" sufrió un infarto en directo el pasado día 11 de octubre. Ayer mismo se confirmaba la noticia en Rock FM.

Juan Pablo Ordúñez «El Pirata» sufrió un infarto en directo el pasado día 11 de octubre. Ayer mismo se confirmaba la noticia en Rock FM. Durante la emisión del programa no se dejó constancia de la incidencia.

En días sucesivos se comentó que tenía una neumonía que le tenía convaleciente. Lamentablemente, lo que padeció fue un infarto y fue atendido tanto por sus compañeros del programa como por los sanitarios que acudieron rápidamente para salvarle la vida.

Juanpabloorduñez Elpirata

Por suerte, el legendario locutor está ya en un hospital de Madrid y tiene en mente recuperarse progresivamente para volver a presentar, de 6 a 10, El Pirata y su banda. El próximo lunes sobre las 8:30 se dará la última hora al respecto y El Piri tiene pensado ir colaborando cada vez más con su programa desde su casa antes de volver definitivamente a la radio.

A sus 66 años, y con 51 de profesión, El Pirata es una institución en el rock nacional al haber llevado el género a todo el país. Aún recuerdo cuando sus programas se emitían en Madrid y había amigos que los grababan en cinta para que pudiéramos escucharlos.

Lo mismo ocurre con aquellas emisiones de 4 a 6 de la madrugada de cada domingo en la cadena COPE, luego cada noche en Cadena 100 y en todas las etapas de un tipo que se ha adaptado a la perfección a los distintos espacios donde le ha ido colocando la vida.

Pero lo más importante de Ordúñez no es solo su labor profesional, sino también su indudable bonhomía. Es un tipo con los pies en la tierra, que no duda en echarte una mano, en colaborar contigo y en ponerse en tu lugar para ayudarte.

Desde Miusyk nos sumamos a los mensajes de ánimo y recuperación enviándole uno de eso abrazos gordos que él suele mandar. Piri, te queda mucha leña que dar todavía. Ánimo que esto es solo una anécdota más para contársela a tus nietos.


Comentarios cerrados