Judas Priest explican por qué los fans del metal son menos infieles

Judas Priest explican por qué los fans del metal son menos infieles

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Judas Priest han querido valorar el resultado de una encuesta llevada a cabo por una web de relaciones infieles. En el estudio se afirma que los fans del heavy metal son los menos infieles y los del jazz los más promiscuos. Ian Hill y Richie Faulkner dan su opinión al respecto.

Richie comenta que “creo que todo el mundo es fiel si está con la persona adecuada”. Tras indicar que no conocía el antedicho estudio añadió que “Si algo conecta contigo emocionalmente creo que es más fácil ser fiel a esa música o a esa persona”. Ian Hill, bajista de la banda, añadía algo más al respecto.

“El jazz es algo, por lo general, bastante complicado e imagino que la gente a la que le gusta esta música o tiene relación con ella son personas muy complicadas. Además, esa música le gusta a mucho tipo de gente por lo que es más fácil ser infiel. A los que nos gusta el metal somos más sencillos. Ir vestidos con cuero y vaqueros nos une y si alguien no viste un poco así pues no te identificas con esa persona”.

“Incluso si la relación va mal al menos siempre está la música que os gusta” sentencia Hill. Es curioso pero los últimos estudios llevados a cabo también indican que las personas más tranquilas son las amantes del metal. Al final, a pesar de lo que muchos piensan, vamos a ser más equilibrados que los seguidores de otros géneros musicales. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.