Justin Bieber actuará en Madrid y Barcelona en noviembre de 2016

Justin Bieber actuará en Madrid y Barcelona en noviembre de 2016

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 diciembre 2015     1 minuto

El chico de la imagen ya tiene en la calle su nuevo álbum de estudio. Con Purpose el fenómeno comercial de los últimos años entre los jóvenes pretende mantenerse sobre el bravo toro de la industria en primera línea. ¿Lo logrará?

Lo que tenemos claro es que hará todo lo posible por intentarlo. Y es que Justin Bieber ha demostrado que no es plato de un día. Sus seguidores se cuentan por miles, y nada hace pensar que su nombre vaya a dejar de ir parejo al éxito comercial en tiempos próximos.

El cantante ha anunciado las primeras fechas de su gira de presentación del álbum arriba mencionado. La noticia grata para nuestros compatriotas amantes de sus canciones es que Bieber vendrá a España para actuar en dos únicos conciertos.

El 14 de septiembre comenzará el nuevo desembarco europeo del artista, pero en nuestro país deberemos esperar hasta noviembre para verle en vivo. El día 22 de ese mes actuará sobre las tablas del Palau Sant Jordi de Barcelona. Al día siguiente, 23 de noviembre, hará lo propio en el Barclaycard Center de Madrid.

Las entradas para ambos eventos se pondrán a la venta el día 17 de diciembre de este año a partir de las diez de la mañana. Cabe esperar que se agoten con relativa facilidad, por lo que os aconsejamos permanecer atentos y marcar la fecha en vuestro calendario para que no se os pase y tengáis que acudir a la re-venta o a esperar nuevas confirmaciones de conciertos en nuestro país.

Vía | Doctor Music


Comentarios cerrados