Katy Perry, embajadora de buena voluntad de Unicef

Katy Perry, embajadora de buena voluntad de Unicef

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 diciembre 2013     1 minuto

Katy Perry ha sido nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef. El pasado día 3 de diciembre celebraba su nombramiento con una actuación en el Snowflake Ball que la organización celebra en Nueva York cada año. Tras cantar mostró un documental donde se analizaba su trabajo para la institución.

La cantante estuvo en Madagascar en abril para hacer el seguimiento de la labor de Unicef. Desde entonces su vida cambió, ella misma ha declarado que «me sirvió para cambiar las prioridades en mi vida y mi forma de entender la vida. Ahora intento encontrar mi felicidad por otras vías que nada tienen que ver con lo material».

«Creo que fue muy positivo para mí que pinchasen la burbuja en la que vivía y así conocer otras culturas y formas de entender la vida». Su divorcio de Russell Brand llevó a la cantante a una grave depresión que ha superado gracias a esta labor que os venimos contando.

«Estaba experimentando un gran cambio en mi vida, me sentía utilizada por una persona, sin sentimientos y al ir allí me dí cuenta de que mi situación no tenía nada en común con lo que ví. Me hizo sentirme muy agradecida con mi propia vida y estoy al tanto de todo».

Todo está claro para la cantante y para nosotros. Gran labor y muchas ganas de seguir adelante. No es poco en estos tiempos que corren. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados