Keith Richards trabaja sobre un disco en solitario para 2014

Keith Richards trabaja sobre un disco en solitario para 2014

Escrito por: Alarcon Project    5 junio 2013     1 minuto

El tiempo pasa, no igual para todos, pero hay personas que resultan incombustibles y no sabemos muy bien cómo consiguen permanecer siempre en el candelero. Mientras continúa inmerso en la gira 50 and Counting, nombre que le han otorgado a esta serie de conciertos los Rolling Stones, su guitarrista Keith Richards revela en una entrevista reciente que ha grabado un nuevo disco en solitario.

Tal noticia no puede pasar indiferente a nadie, sobre todo teniendo en cuenta la hiperactividad a la que se someten a veces estos genios artísticos. El nuevo álbum será publicado a lo largo del año que viene y será la continuación de su anterior trabajo en solitario, Main Offender, que data de 1992.

Según esas declaraciones, Keith Richards comenta que ha estado grabando con Steve Jordan. «Durante los dos últimos años nos hemos juntado y hemos grabado canciones para un posible disco”. Según indica, con todas estas sesiones se han hecho con una buena cantidad de material de gran calibre y que, actualmente, se encontrarían dando forma, esperando que llegue el momento adecuado para publicarlo. Con toda probabilidad, el mítico guitarra y parte indispensable de la formación británica lance su trabajo después de que finalice la extensa gira que este año está realizando con sus majestades satánicas.

Vía | Efe Eme