Keith Richards y el nuevo disco de los Rolling Stones

Keith Richards y el nuevo disco de los Rolling Stones

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Keith Richards ha querido comentar cómo será el esperado disco de los Rolling Stones. Las noticias son, de momento, positivas.

Keith Richards ha querido comentar cómo será el esperado disco de los Rolling Stones. Las noticias son, de momento, positivas. El guitarrista ha comentado que “estamos preparando nuevos temas y ya pensamos en qué hacer con los mismos. Blue & Lonesome nos cogió un poco por sorpresa y pensamos que era algo que teníamos que hacer pero no esperábamos tan buena respuesta”.

El músico indica que “es inevitable editar un segundo volumen. No creo que lo hagamos del tirón pero tampoco es que no nos guste o que nos rasguemos las vestiduras si apostamos por hacerlo. Es un disco muy divertido de hacer y podemos hacer mucho más a partir de ese punto”.

jagger-richards

Los Stones han conseguido una de las mejores críticas desde los años 80. La banda no deja de editar DVD’s en directo y discos remasterizados. El catálogo de la banda sigue estando en plena forma y parece tener claro que hay que vivir de las rentas, pero sin que se note demasiado.

Richards sigue siendo, a pesar de que muchos piensen lo contrario, el alma de una banda histórica que sigue adelante a pesar de los años que les acechan y de tantas críticas y problemas que han ido superando. Recuerda que en @miusyk, en Twitter, puedes suscribirte para estar informado de todo lo que se cuece en el mundo del rock de forma puntual. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones al respecto de las declaraciones del gran Keith Richards.

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.