Kesha admite que pensó en el suicidio tras la filtración de sus fotos privadas

Kesha admite que pensó en el suicidio tras la filtración de sus fotos privadas

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 mayo 2013     1 minuto

Kesha protagonizó en 2010 uno de los mayores escándalos que se recuerdan en el mundo del pop. La joven aparecía en unas fotos dando y recibiendo sexo oral de su pareja…o eso dijeron en la web que las publicó. Las redes sociales hicieron el resto.

Ahora la cantante ha reconocido que llegó a pensar en el suicidio tras la publicación de las fotos, «la verdad es que la de la foto lleva una sombra de ojos de color azul y yo no he llevado eso nunca, no soy una stripper». Afortunadamente se logró que las fotos se eliminaran de la cuenta de Twitter que no de internet.

Ahora los fans no tendrían que preocuparse de que la cantante se suicide pero Kesha ha comentado que «suicidio no pero durante varios días tuve insomnio. Tras tres días así no dudé en ir al médico para que me recetara medicación contra la ansiedad».

Kesha sigue un tanto obsesionada con todo esto y también reconoció que «cada día llamo a mi manager para preguntarle si se ha publicado algo negativo sobre mí». Al menos ha confirmado que estará de gira con Pitbull este verano.

«Ponte el pintalabios de azul, tu maquillaje y tu brillo de labios. Estoy tan contenta de volver a los escenarios este verano y ver a todos mis animales. Me he preparado durante meses y os prometo que esta será la mejor noche de vuestras vidas». Sólo nos queda aconsejaros que si estáis de viaje por Estados Unidos no os perdáis sus conciertos.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados