KISS, elegidos por los fans para entrar en el R’n’R Hall of Fame

KISS, elegidos por los fans para entrar en el R’n’R Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

KISS han sido escogidos por los fans para ser el grupo que entre en el Rock and Roll Hall of Fame. Lo mejor del caso es que a la banda le da exactamente lo mismo este premio que se le sigue negando desde hace décadas a pesar de ser uno de los pilares del rock americano.

Según las votaciones publicadas por Rolling Stone, la banda de Nueva York habría obtenido 239.417 votos que suponen el 17.22% del total. Nirvana, con 218.155 votos que suponen el 15.69% y Yes, con 151.238 votos que suponen el 10.88% de los votos conforman el podio de honor.

Stanley y Simmons ya han comentado en varias ocasiones que de aceptar este premio lo harán por respeto a sus fans que no a la institución. De hecho, ya comentaron que “Le están dando una gran importancia a artistas que no tocan rock”. Recientemente Stanley comentó que “es todo marketing. Es totalmente absurdo que muchos artistas nos citen como influencia y que no estemos. Lo aceptaré por los fans pero no necesito al Hall of Fame para nada”.

Gene Simmons comentó “lo que podemos hacer es comprarlo y despedirlos a todos. Nuestros premios están en las tiendas de discos bajo la letra “K”. Cada vez que alguien se gasta su dinero, que tanto cuesta ganar, en un disco nuestro o en una entrada para vernos eso es nuestro premio y esa persona se lleva su recompensa a cambio”. Visto lo visto sólo nos queda esperar que ambos asistan a la gala. Deseosos estamos de escuchar su discurso tras recibir el premio.

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.