Kiss, recordamos cuando se desenmascararon en 1983

Kiss, recordamos cuando se desenmascararon en 1983

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 septiembre 2012     1 minuto

Ve el vídeo de la presentación del grupo en la MTV

Tras diez años de carrera con su característico maquillaje, Kiss se presentaron en la MTV para mostrarse al mundo tal y como son. El reto de empezar una nueva etapa más hard rockera, con el disco Lick it up, e intentar sobreponerse a la pérdida del maquillaje, al que terminaron volviendo en el 96, estaba sobre la mesa.

Paul Stanley dijo, en el vídeo que podéis ver al final de la noticia, que «ya es hora de que le mostremos al mundo cómo somos. Somos un grupo de rock más». El propio Gene Simmons reconoció que no «estaba convencido de eso, de hecho casi me negué. Hicimos una sesión de fotos y nos gustó el resultado».

Gene comenta que «el día que nos presentamos en la MTV le echamos mucho valor al tema. Parecíamos seguros pero estábamos paralizados por el miedo que sentíamos. Fue algo importante para nosotros como grupo».

Durante los trece años que tocaron sin maquillaje siguieron siendo los de siempre. Grandes pelotazos como Crazy nights o Revenge les sirvieron para entrar en la historia del rock por derecho propio.

En el 96 llegó la gira de reunión, la desunión, y la formación actual que sigue actuando maquillada. En breve editan su nuevo disco y eso sí que es una gratísima noticia tanto para sus fans como para el rock en general. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre tan legendaria banda y también sobre qué esperáis de su nuevo trabajo discográfico. Os dejamos con el prometido vídeo.

Vía | Ultimate Classic Rock


Comentarios cerrados