Kraftwerk 3D, conciertos en Bilbao el próximo mes de octubre, entradas ya a la venta

Kraftwerk 3D, conciertos en Bilbao el próximo mes de octubre, entradas ya a la venta

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Kraftwerk han encontrado siempre la fórmula para hacer las cosas de una manera distinta a los demás. Del siete al catorce de octubre la banda estará en el Gunggenheim de Bilbao presentando cada día un recorrido en tres dimensiones por uno de sus discos. Os contamos los detalles de esta experiencia.

The Catalogue – 1 2 3 4 5 6 7 8 se presentará en 8 noches consecutivas con un aforo limitado a 800 personas por noche. Las entradas ya están a la venta a un precio único de setenta euros. Por orden de la banda cada ticket llevará impreso el DNI de la persona que compra la entrada. Las entradas nominativas no permitirán el acceso al local si sus portadores no cumplen este requisito. Así mismo, cada comprador podrá adquirir entradas únicamente para uno de los ocho conciertos.

Según la promotora, esta experiencia es “una exploración cronológica del sonido y la experimentación visual de Kraftwerk, representada por las ocho obras maestras de su célebre catálogo, con espectaculares efectos visuales 3D.
Comenzando con Autobahn, cada noche será un recorrido completo por uno de los álbumes de Kraftwerk, según el orden cronológico de su publicación, además de incluir también composiciones adicionales de otros de los álbumes legendarios de su catálogo. Combinando sonido y proyecciones 3-D, sus actuaciones representarán más de cuatro décadas de innovación musical y tecnológica”.

El orden de los discos que se tocarán es el siguiente:

Autobahn (1974) – 7 Octubre
Radio-Activity (1975) – 8 Octubre
Trans Europe Express (1977) – 9 Octubre
The Man-Machine (1978) – 10 Octubre
Computer World (1981) – 11 Octubre
Techno Pop (1986) – 12 Octubre
The Mix (1991) – 13 Octubre
Tour de France (2003) – 14 Octubre

Vía | Doctor Music


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.