Kygo estrena ‘Raging’ junto a Kodaline como adelanto de ‘Cloud nine’

Kygo estrena ‘Raging’ junto a Kodaline como adelanto de ‘Cloud nine’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El artista de música electrónica conocido como Kygo visitará en los próximos días España. Lo hará para presentarnos su música en directo el 14 de abril en Barcelona (para este show las entradas ya están agotadas) y el 15 de abril en Madrid. Tenéis más información sobre esta parte de su gira por Europa en esta noticia anterior.

Recordemos que Kyrre Gørvell Dahl, que así se llama en realidad este joven artista, ha saltado a la fama mundial gracias a canciones como Firestone, Stay, Stole the show o Nothing left, que han recibido cientos de millones de visitas en plataformas digitales como YouTube o Spotify.

Tras estos exitosos singles Kygo se prepara para el lanzamiento de su primer álbum de estudio, que contendrá aquellas y otras canciones de nuevo cuño. El disco llevará por nombre Cloud nine. Verá la luz el 13 de mayo de 2016, y en España la discográfica encargada de gestionar la distribución será Sony Music.

Ahora Kygo nos deja un nuevo adelanto de Cloud nine. Se trata del corte Raging, y en él colabora junto a Kodaline. Podéis escucharlo a continuación. Recordad que podéis dejarnos vuestras impresiones al final de esta noticia a modo de comentario.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=VzGSeWwNkLI” autostart=”false” mute=”off”]

Esta ha sido la portada junto a Raging, que sirve como cover de la canción en modo single.

Kygo Raging portada

Vídeo | Canal oficial de Ultra Music en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.