Kygo llevará su electrónica a Barcelona y Madrid

Kygo llevará su electrónica a Barcelona y Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El artista de música electrónica noruego Kygo llegará a nuestro país a mediados del mes de abril del año próximo. Con éxitos comerciales como 'Stay', 'Stole the show', 'Firestone' o 'Nothing left' se ha consagrado como una de las promesas a tener en cuenta en el panorama electrónico internacional.

Tras el nombre artístico Kygo encontramos a Kyrre Gørvell-Dahll, productor y DJ procedente de Noruega que ha logrado traspasar las fronteras musicales de su tierra natal para ser escuchado en territorios más al sur. Con su electrónica particular pretende conquistar nuestros oídos -si no lo ha hecho ya-.

En la actualidad se encuentra inmerso en gira, bautizada Cloud nine. Kygo es autor de éxitos comerciales como las canciones Firestone, Stay, Stole the show o Nothing left. Dentro de sus conciertos confirmados podemos encontrar dos referencias a España.

Y es que el jueves 14 de abril el artista pisará las tablas del Sant Jordi Club de Barcelona para poner al respetable a votar frente a los platos. Al día siguiente, el viernes 15 de abril hará lo propio entre los muros circulares de la sala de conciertos La Riviera de Madrid.

Las entradas para ambos eventos se pondrán a la venta mañana mismo. A partir de las 10 de la mañana podrán adquirirse en las webs de venta online habituales en este tipo de eventos. Con millones de escuchas en plataformas digitales y números grandes de ventas, Kygo es uno de los nombres que puja con todo su ánimo por colocarse entre los grandes autores de electrónica del panorama internacional. Es una advertencia: quizá las entradas vuelen, no os durmáis en los laureles.

Web oficial | Kygo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.