Lady Gaga y Tony Bennet, estrellas del Cap Roig 2015

Lady Gaga y Tony Bennet, estrellas del Cap Roig 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 marzo 2015     1 minuto

Lady Gaga y Tony Bennet son, posiblemente y con permiso de otras leyendas como Sting, las dos grandes estrellas del Cap Roig 2015. El festival se celebrará entre el 10 de julio y el 16 de agosto en los jardínes de Cap Roig, entre Palafrugell y Mont-ras. Os contamos los detalles.

De momento están confirmadas las actuaciones de Ben Harper, Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Passenger, Macaco, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Rosario, Bustamante, Antonio Orozco, Gemeliers, Els Amics de les Arts, Blaumut, Mishima, Núria Graham y Joan Miquel Oliver. Un lujo de cartel para un festival único en su género que apuesta por los mejores artistas de la música más comercial.

La noche Oooh! Cap Roig contará con la doble actuación de DeuDeVeu e In Crescendo aportando así otra forma de disfrutar de tan mágico festival. Una parte de la recaudación de esta noche se destinará a la Fundación Oncolliga Girona. Los más pequeños contarán con un show de SP3 y Peppa Pig.

Ayer mismo se ponían a la venta las entradas para esta cita de la que destacamos los conciertos de Ben Harper, Sting y los que colman el titular de esta noticia. Esperamos, como siempre os decimos, que nos comentéis si vais a ir a algún concierto del festival y también nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el cartel en general.

¿Pensáis ir a ver a Lady Gaga acompañada del mítico Tony Bennet? ¿Es posible que estemos ante uno de los grandes eventos del verano? ¿Es el cartel atractivo para vosotros? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Cap roig


Comentarios cerrados