Lana del Rey: “Me gustaría estar muerta”

Lana del Rey: “Me gustaría estar muerta”

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 junio 2014     Comentario     1 minuto

Lana del Rey ha querido comentar, en una entrevista concedida a The Guardian, que le gustaría "estar muerta". La controvertida estrella del pop siempre ha sido clara a la hora de hablar de sus problemas de depresión. A tumba abierta reconoce su tristeza y sus deseos de morir joven en una serie de declaraciones que no te dejarán indiferente.

Lana del Rey ha querido comentar, en una entrevista concedida a The Guardian, que le gustaría “estar muerta”. La controvertida estrella del pop siempre ha sido clara a la hora de hablar de sus problemas de depresión. A tumba abierta reconoce su tristeza y sus deseos de morir joven en una serie de declaraciones que no te dejarán indiferente.

Tras comenzar la entrevista hablando de sus mitos, Amy Winehouse y Kurt Cobain, indicó que “la muerte siendo joven está muy bien, no quiero seguir haciendo lo que hago, ni música ni nada, no quiero seguir. Si no me sintiera así no lo diría. Imagino que si supiera que iba a morir estaría asustada pero me siento así”.

De su vida de estrella del pop indica que “familiares vienen mientras estoy de gira y me dicen que mi vida es como una película y siempre les respondo: “Sí, es una puta película”. Desde Born to die la vida de la cantante no ha sido tan positiva como parece, “no he disfrutado nada de ese teórico éxito”.

De este nuevo indica que “no sé qué esperar” aunque también aclara que “tampoco sé por qué he editado este nuevo disco ya que en el anterior dije todo lo que quería decir”. La desesperación ha provocado que una gran estrella piense más en la muerte que en la vida y el éxito. Su crisis es digna de estudio por lo que os invitamos a que opinéis sobre este tema que puede tener funestas consecuencias.

Vía | The Guardian

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.