Lars Ulrich: “Me gustaría escuchar a Phil Rudd tocar Enter Sandman”

Lars Ulrich: “Me gustaría escuchar a Phil Rudd tocar Enter Sandman”

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Lars Ulrich ha querido comentar, en voz alta, su amor por Phil Rudd. En sus últimas declaraciones no deja lugar a dudas y el danés reconoce lo siguiente.

Lars Ulrich ha querido comentar, en voz alta, su amor por Phil Rudd. En sus últimas declaraciones no deja lugar a dudas y el danés reconoce lo siguiente. Preguntado sobre qué batería le gustaría ver en su puesto en Metallica respondió que “Phil Rudd, sería increíble verle tocar “Enter Sandman” con su groove”.

Pero hay más, “creo que ha sido mi principal inspiración cuando dimos el giro del material progresivo de ‘Justice’ hacia otros terrenos como el del disco negro y Load. Todo comenzó a girar algo más en torno a los riffs y al ritmo. Phil está arriba de la pirámide. Escucharle tocar tras James Hetfield sería guay”.

Lars Ulrich

“Creo que Metallica llegaría a un punto en el que una circunstancia de no poder seguir adelante. Si alguien se va sería duro imaginar que no pudiéramos seguir con el grupo. Lo hemos pasado bien durante estos treinta y cinco años. Si alguien apoya al resto a seguir adelante, o hay una lesión…, depende de las circunstancias”.

Ulrich, más abierto que nunca, parece tener claro que hay que estar en la brecha sea como sea. Al menos tiene la decencia de reconocer las influencias más importantes en su manera de tocar. Todo sea por salvaguardar su leyenda y por convertir su leyenda en una realidad más que recomendable. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones que os acabamos de comentar. Convertid esta noticia en el centro del debate que queráis organizar a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.