Laura Pausini ya tiene en la calle la reedición de ’20 grandes éxitos’

Laura Pausini ya tiene en la calle la reedición de ’20 grandes éxitos’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Laura Pausini ha lanzado esta semana la reedición de su álbum '20 grandes éxitos'. Para la ocasión se ha excedido de la cifra que marca el título del trabajo, ya que ha incluido nuevas canciones. Además en el disco podemos escuchar colaboraciones con artistas de la talla de Álex Ubago, Melendi, James Blunt, Miguel Bosé o Michael Bublé.

La mujer de la imagen es una de las artistas italianas más importantes y reconocida del panorama internacional. Laura Pausini arrasa allá donde va. Esta misma semana ha publicado nuevo material discográfico.

Para ser más precisos tenemos que hablar de la reedición de su álbum 20 grandes éxitos. Para esta compilación se han ampliado las canciones disponibles, así como las colaboraciones incluidas en la misma.

De este modo podemos escuchar a Laura Pausini cantando junto a otros artistas de la talla de Melendi en Entre tú y mil mares, Alejandro Sanz en Víveme, Michael Bublé en You’ll never find another love like mine, Miguel Bosé en Te amaré, James Blunt en Primavera anticipada o Álex Ubago en Donde quedo solo yo.

Precisamente esta última canción, la que une en un mismo corte a Laura Pausini y a Álex Ubago, se liberaba durante el pasado mes de agosto como adelanto de este reedición. También se incluía un videoclip en que podemos ver a ambos artistas. En Miusyk os lo contábamos en esta noticia.

Como último punto a destacar para ponernos al día en todo lo relativo a la cantante italiana cabe decir que Laura Pausini se encuentra en estos momentos grabando el programa La Voz en su edición de México. Su rol es el de jurado.

Más en Miusyk | Laura Pausini re-edita ’20 grandes éxitos’: escucha aquí su dueto con Álex Ubago


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.