¿Le puso Eddie Van Halen una pistola en la cabeza a Fred Durst?

¿Le puso Eddie Van Halen una pistola en la cabeza a Fred Durst?

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 abril 2020     2 minutos

¿Le puso Eddie Van Halen una pistola en la cabeza a Fred Durst de Limp Bizkit? Así lo afirma un nuevo libro.

¿Le puso Eddie Van Halen una pistola en la cabeza a Fred Durst de Limp Bizkit? Así lo afirma un nuevo libro. Andrew Bennet es el autor del libro Eruption in the Canyon: 212 Days & Nights With the Genius of Eddie Van Halen donde cuenta diversas anécdotas del periodo que pasó trabajando en el estudio con Van Halen entre los años 2004 y 2007.

Curiosamente, el grupo demandó a Bennet en 2018 porque no estaba satisfecha con el resultado de su trabajo. Ahora bien, esto no quita para que el antedicho autor haya querido comentar una anécdota más que curiosa.

Davidleeroth Eddievanhalen

Wes Borland había abandonado Limp Bizkit que andaban haciendo audiciones para encontrar a un nuevo guitarrista. Durst y Eddie Van Halen se conocieron en una fiesta en la que un ejecutivo de su discográfica les recomendó que trabajaran juntos. Durst respondió «eso sería como un chiste, el mejor guitarrista de la historia tocando en el peor grupo de la historia».

Sin embargo, Eddie se animó y respondió «vamos a tocar juntos». Todo sucedió en una mansión de Beverly Hills en la que no faltó la hierba, algo que odiaba, y cuando el personal empezó a fumársela Eddie salió corriendo dejando allí sus guitarras y sus amplificadores. Bennet comenta que Eddie le indicó que aquello había sido «como un colegial tocando en una fiesta para niños de una guardería».

Al día siguiente, Eddie llamó a Durst para recuperar todo lo que había dejado en la casa. Pasaron 24 horas y Fred no le devolvió la llamada por lo que decidió ir personalmente a arreglar el problema. Bennet comenta en el libro que «Eddie había comprado en una subasta un vehículo de asalto militar que llevaba un arma en la parte posterior que no era legal».

«Eddie se montó en el coche, cruzó Los Angeles y llegó a Beverly Hills. Aparcó delante de la casa donde Limp Bizkit estaban ensayando. Salió del coche sin camiseta y con una banda de samurái en la cabeza y los vaqueros agarrados con una cuerda así como botas militares cerradas con cinta adhesiva. En la mano llevaba una pistola».

Bennet indica que Eddie le contó lo que pasó de la siguiente forma, «el gilipoll** abrió la puerta. Le puse la pistola en el estúpido sombrero rojo que lleva y le dije ‘¿Dónde está lo mío cabr**?’. Este tipo comenzó a gritarle a uno de sus empleados para que recuperase mi mierd*».

Mientras tanto, según Bennet, «Eddie se quedó con la pistola en una mano y un cigarro en la otra sin dejar de apuntar a Fred que iba y venía con el material de Eddie para cargarlo en el vehículo de asalto. Si Katy Perry entrase en Slipknot me quedaría menos en shock que cuando Eddie me contó todo esto». Curiosa anécdota. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.