Leiva regresará a Argentina en febrero

Leiva regresará a Argentina en febrero

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Es inminente. Leiva, afamado compositor y vocalista de la escena española, tiene previsto coger una avión y viajar al otro lado del océano Atlántico en las próximas semanas. El miembro de Pereza aterrizará en Argentina para reunirse un año más con su público americano.

El artista presentará en directo su último disco de estudio, Pólvora, con el que ha cosechado buenos resultados. Lo hará en dos fechas, dos festivales muy señalados.

El primero de ellos será el Cosquín Rock, en el que compartirá cartel y escenario con otros músicos de la talla de Andrés Calamaro o Babasónicos. Esta actuación tendrá lugar el 14 de febrero en la provincia de Córdoba.

La segunda de ellas será en el festival Lollapalozza que se celebra los días 21 y 22 de marzo. En esta ocasión comparte cartel con nombres como The Kooks, Interpol, Robert Plant, Jack White o Kasabian.

El músico además dedicará varias semanas a promocionar su segundo larga duración en solitario por Argentina con todo tipo de eventos, entre los que destaca una gira por salas en la que ya se han confirmado ciudades como La Plata, Ituzaingo o Buenos Aires.

A su regreso a España Leiva retomará la gira nacional por ciudades como Burgos, Barcelona, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Gijón o Madrid. Además, ofrecerá un concierto en Londres. Tenéis toda la información sobre esta gira en Europa en esta noticia anterior.

Web oficial | Leiva


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.