Lemmy de Motörhead: “Estoy mejor de salud”

Lemmy de Motörhead: “Estoy mejor de salud”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Lemmy Kilmister ha declarado que está mejor de salud y que poco a poco va recuperándose de los problemas que le llevaron a cancelar sus giras a lo largo de 2013 y 2014. Ahora se prepara para el crucero del grupo y ya ha pasado por varios escenarios demostrando que, a sus 68 años, es indestructible.

“Estoy mejor, poco a poco me voy encontrando mejor. Hemos hecho dos giras y todo bien. No se trata de lo que haces sino de cómo lo haces. Dejé el tabaco, más o menos, y ya no bebo Jack Daniels porque me he pasado al vodka que por lo visto es lo menos dañino que puedes beber”.

Sobre las cancelaciones de conciertos indica que “cuando hemos cancelado es porque físicamente no podíamos hacer ese concierto. Recuerdo una vez que llevaba mi cinturón de balas y se me partieron dos contra el hueso de mi cadera. Me sentía como si estuviera en un agujero y no podía moverme pero no me iba a ir porque enfrente había tres mil personas que habían pagado para vernos”.

Del posible arrepentimiento que podría sentir a la hora de echar la vista atrás aclara que “no me arrepiento de nada porque es una tontería. A lo hecho pecho”. Grande Lemmy. Esperemos que pronto se pase por España para volver a dejarnos secos con la energía que desprende en sus conciertos. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno sobre este icono del rock que sigue dando mucho de qué hablar.

Vía | VH1

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.