Lendakaris Muertos estrenan ‘Modo Dios’ como primer single de ‘Cicatriz en la Matrix’

Lendakaris Muertos estrenan ‘Modo Dios’ como primer single de ‘Cicatriz en la Matrix’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo Lendakaris Muertos regresan para llenar nuestros altavoces con ritmos de demonio y letras guasonas sobre la actualidad y el mundo en que vivimos. 'Cicatriz en la Matrix' ya cuenta con su primer single de adelanto en la canción 'Modo Dios'. Podéis escucharla en la noticia extendida.

Los hombres de la imagen, ya con Joxemi de Ska-P y No Relax integrado como formación permanente, se hacen llamar Lendakaris Muertos y en su día supieron llevar el punk en español a un nivel de guasa, dobles sentidos y recochineo pocas veces visto con anterioridad.

Con sus canciones rápidas, potentes y dignas de indignar a los mismísimos indignados, el grupo supo marcar su sonido y su carácter desde su primera referencia homónima. El 12 de febrero el cuarteto pondrá a la venta Cicatriz en la Matrix, su quinto álbum de estudio que sustituirá a Crucificados por el antisistema como trabajo más reciente de los navarros.

El grupo ha liberado un ‘lyric’ vídeo -lo que toda la vida ha sido un vídeo con la letra, para cantarla a lo karaoke de solteros- con la canción Modo dios. Se trata del primer single extraído del disco, que en conjunto contendrá 15 cortes. Podéis escucharlo a continuación.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=nIM07G859O0″ autostart=”false” mute=”off”]

Se ha abierto la reserva del álbum. La primera edición nos llegará con un DVD que contendrá múltiple material “lendakariano”, en palabras de su discográfica Maldito Records. El disco verá la luz el día señalado en formato digipack, y también podremos escucharlo en las plataformas digitales habituales.

En la web El Tridente podéis haceros además con numeroso merchandising del grupo, con packs bastante interesantes. En esta noticia anterior podéis ver la portada del plástico, así como su tracklist.

Vía | Maldito Records
Vídeo | Canal oficial de Maldito Records en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.