Leroy Sánchez comenzará su gira por España en enero de 2017

Leroy Sánchez comenzará su gira por España en enero de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 octubre 2016     1 minuto

Leroy Sánchez es uno de los artistas pop con mayor número de fans en nuestro país. El joven de Vitoria se prepara para hacer su primera gira por el país. De las citas previstas con sus fans, la venta de las entradas y todos los detalles os informamos a continuación.

Leroy comenzó como artista en Youtube. En su canal, que tiene más de dos millones de seguidores, iba colgando versiones de artistas como Adele o Justin Bieber. Doscientas veinticinco millones de visitas después se le dio la oportunidad de grabar un disco con temas propios.

Desde 2010 ha estado formándose en Estados Unidos y poco ha ido colgando también sus propios temas en la citada red de vídeos. El joven ya es uno de los dos finalistas de Eurovisión y parece tener un gran futuro por delante.

Las fechas de sus conciertos son:

27 DE ENERO 2017 – BIKINI – BCN
28 DE ENERO 2017 – MITIKA – VITORIA
29 DE ENERO 2017 – TEATRO BARCELO – MAD

Sobre las entradas nos comenta la promotora que «se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 28 de octubre, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos)».

Ya sabéis cuándo son los conciertos, el precio de las entradas y la valía internacional de tan importante artista de nuestro pop. El resto de la decisión es totalmente vuestra. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Doctor Music


Comentarios cerrados