Lil Wayne se debate entre la vida y la muerte tras un infarto cerebral

Lil Wayne se debate entre la vida y la muerte tras un infarto cerebral

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 marzo 2013     1 minuto

El estado físico del rapero Lil Wayne es crítico. Tras sufrir varias crisis comiciales y sufrir un infarto cerebral los médicos han intentado que expulse todas las drogas que había ingerido. El rapero permanece en cuidados intensivos.

Dwayne Michael Carter, Jr., más conocido como Lil Wayne, es un rapero ganador de cuatro premios Grammy que se debate, en el momento de escribir estas líneas, entre la vida y la muerte. El pasado martes sufrió una crisis comicial que le llevó a ser ingresado en el Cedars-Sinai Hospital de Los Angeles.

El miércoles fue dado de alta. Ayer sus guardaespaldas se lo encontraron inconsciente en su habitación tras haber entrado en estado epiléptico. Tras tres lavados de estómago, para extraer la droga que había ingerido, se optó por el coma inducido como única forma de estabilizarle.

Se da la circunstancia de que Wayne había optado por la ingesta de jarabe para la tos en dosis masivas por motivos que se desconocen. Los niveles de codeína en su sangre eran demasiado elevados y la reacción de la citada sustancia con el tratamiento para la epilepsia suele provocar estas crisis según comenta TMZ.

El drama se vivió en el citado centro hospitalario cuando Wayne no paraba de convulsionar a pesar de todos los calmantes que se le habían inyectado. Sus familiares y compañeros de profesión asistían atónitos a un estado epiléptico que fue calmado de la forma que os hemos comentado.

Sólo nos queda esperar que Wayne salga de ésta y también que cambie un poco su estilo de vida que a punto ha estado de provocarle la muerte. De producirse algún tipo de cambio o noticia actualizaremos esta misma noticia a lo largo del día. Esperamos vuestros comentarios al respecto.