Limp Bizkit, nuevo single en febrero

Limp Bizkit, nuevo single en febrero

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Fred Durst ha confirmado que el grupo podría sorprender al mundo antes de lo que parece. El combo tiene un tema totalmente terminado que va a ser lanzado en febrero. Todo un regalo para sus fans que llevan esperando desde 2005 para escuchar nuevo material del grupo.

Durst ha comentado esta noticia en su Twitter y los fans han comenzado a comentar qué tipo de single será y en qué estado de forma se encuentra un grupo que gozó del éxito internacional aunque nunca fue del todo bien recibido por las huestes más metálicas del reino.

De momento poco se sabe del nuevo disco del grupo, aparte de que se titula Gold Cobra, sólo que Durst ha confirmado que “El disco sonará muy explosivo, no hemos buscando tanto la comercialidad como la potencia sonora del grupo. Es lo mejor que hemos hecho hasta la fecha”.

El disco sigue sin tener fecha de salida oficial pero se espera que sea para marzo o abril. A nivel de gira internacional no se sabe nada por el momento, han declinado la invitación para algunos festivales y el grupo rumorea la posibilidad de ir a Argentina en este año, otros rumores les sitúan en otros países pero no hay nada confirmado. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.