Loquillo cerrrará el festival “Los 80” en Mérida

Loquillo cerrrará el festival “Los 80” en Mérida

Escrito por: Ramiro Ayala    24 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

La capital de Extremadura acogerá el próximo 3 de junio una auténtica reunión de “viejas glorias” en el festival “Los 80”. Y es que este evento, que se celebrará en las instalaciones del Albergue Juvenil El Prado -recinto que acogió en su momento festivales como Extremusika o los conciertos de Extremoduro o Iron Maiden-, estará protagonizado por bandas nacidas durante la década de las hombreras y los peinados estrafalarios.

Así pues, tanto los nostálgicos de los grupos de la “movida” como las nuevas generaciones podrán disfrutar de los conciertos de veteranos como La Unión, Danza Invisible o los emeritenses AMA. Como fin de fiesta subirá al escenario Loquillo, principal reclamo del festival y el único que tendrá libertad para desarrollar íntegro su set list.

El festival fue presentado ayer en Mérida por el delegado de cultura del ayuntamiento, que hizo hincapié en las aportaciones artísticas de la música de los 80. “Estamos hablando de una de las mejores épocas musicales que ha vivido este país. Está claro que no solo atrae a generaciones pasadas sino también presente”, declaró.

Las entradas tendrán un precio de 30 euros en taquilla y de 25 euros si se adquieren de forma anticipada, tanto en distintos bares y pubs de Mérida como LaMoett Lounge Bar, Cervecería 100 montaditos, Entrecañas o Cine + Rock; como a través de internet en el portal Ticketmaster.

Vía | Extremadura al día


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.