Lou Reed y Metallica comentan el sonido de su disco en común

Lou Reed y Metallica comentan el sonido de su disco en común

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Lou Reed y Metallica han decidido ir haciendo ya ruedas de prensa para analizar el sonido de “Lulu” un disco que causará una gran sensación entre los fans del solista y del grupo. Una reciente charla con la edición americana de Rolling Stone nos ha permitido conocer la opinión sobre el disco que tienen los propios músicos.

Reed comenta que “Metallica tocan tan duro como sólo ellos saben. La batería es brutal y James es como es. Las letras son de mucha calidad por lo que el resto era bastante fácil. No hemos intentado cambiar al otro sino tocar juntos”.

Ulrich comenta que “Se trata de eso, de un disco en común y no de esto es mío y esto es tuyo. Lou comprendió que nosotros le íbamos a dar algo que otro grupo no puede darle. Por nuestra parte llevamos el metal en nuestro nombre pero podemos tocar lo que nos apetezca”.

Kirk Hammett comenta que “Lou y nosotros somos como almas gemelas. Pienso que ambos tenemos clarísimo cómo debemos sonar y qué hacer. Lou habla nuestro idioma, es sarcástico y somos como guisantes de la misma vaina”.

Ulrich también comenta la reacción de Hetfield al escuchar las demos de Reed, “Eran cintas con Lou cantando sobre guitarra y cello. Se le volvieron los ojos en blanco, no sabía cómo meterle mano a esa música y sintió todo ese peso sobre sus hombros para hacer la música que ha hecho”. Todo apunta a que el disco se merece, como mínimo, una escucha. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.