Luis Eduardo Aute actuará en Canarias

Luis Eduardo Aute actuará en Canarias

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Si hablamos de cantautores españoles, nombres como Joaquín Sabina o Luis Eduardo Aute deben aparecer antes o después, o incurriremos en capital pecado. Con composiciones como Al alba, Sin tu latido, Las cuatro y diez, De alguna manera o Pasaba por aquí, Aute lleva décadas siendo un referente del género. Y sobre él queremos hablaros hoy -perdona, Sabina-.

El polifacético artista ha confirmado varios conciertos que tendrán lugar durante los meses que restan de este 2015. Los más llamativos tendrán lugar en Canarias. El archipiélago queda fuera de muchas de las giras nacionales debido a las dificultades de algunas promotoras para planear conciertos en las islas, por lo que siempre es una buena noticia que artistas de la talla de Luis Eduardo Aute actúen allí.

Se podrá disfrutar del cantautor el día 6 de noviembre en Tenerife, mientras que al día siguiente, 7 de noviembre, su show se desplazará a Las Palmas de Gran Canaria. Por el momento la gira pasará además por México: el día 15 de noviembre en Querétaro, y el 7 de diciembre en México D.F. Entre ambos conciertos Aute se dejará ver en Bilbao el 19 de noviembre.

Se nos informa de que la gira de Aute -tanto la nacional como la internacional- todavía no ha sido cerrada, por lo que en próximas fechas podríamos conocer más shows. Los eventos contarán con una proyección previa de trabajos de Aute (recordamos que el artista es también pintor, escultor, escritor e incluso director de cine).

Uno de los últimos lanzamientos relativos al gran hombre es Giralunas, un recopilatorio en el que diversos artistas como Leiva, Rozalén, Estopa, Natalia Lafourcade, Xoel López, DePedro, Rubén Pozo o Soleá Morente versionan canciones de Aute.

Web oficial | Luis Eduardo Aute


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.