Madonna comenta su violación en Harper´s Bazaar

Madonna comenta su violación en Harper´s Bazaar

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 octubre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Madonna ha querido comentar, en la revista Harper´s Bazaar, cómo logró superar la violación que sufrió antes de ser famosa. Tan lamentable suceso fue quizás el inicio de la carrera más exitosa de la historia del pop.

La artista ha comentado que “Nueva York no era tal y como yo pensaba. No me recibieron con los brazos abiertos. El primer año que viví allí me apuntaron con una pistola varias veces y me violaron en el techo de un edificio poniéndome un cuchillo en la espalda. Asaltaron mi apartamento tres veces a pesar de que lo único que tenía de valor, una radio, se lo llevaron en el primer robo”.

A pesar de lo doloroso de su experiencia ha comentado que aún no ha podido superar los comentarios sobre la adopción de sus hijos David y Mercy. “No sabía que adoptar a dos niños iba a meterme en otra tormenta”.

“Me acusaron de secuestro, tráfico de menores, intentaron usar mi nombre para criticar al gobierno, fue una caza de brujas”. Lo que tiene claro es que “me da lo mismo que la gente me criticara por simular una masturbación en el escenario o incluso por besar a Britney Spears. Lo que no soporto es que me critiquen por salvarles la vida a dos niños”.

“Igualmente aquí estoy, pude sobrevivir a todo eso”. La otrora Material Girl sigue siendo una estrella del pop y además con una madurez mental que le ha servido para convertirse en lo que es, una de las mejores artistas de la historia de la música.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.