Madonna ofrecerá un concierto en España, pero ¿en qué ciudad?

Madonna ofrecerá un concierto en España, pero ¿en qué ciudad?

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Todo parece confirmar que, pese a los pesimistas augurios que aseguraban que Madonna no pisaría España este año para presentar su nuevo disco de estudio, sí habrá concierto de la diva del pop mundial en nuestro país. La cantante presentará Rebel heart ante su público español.

Y decimos español, en genérico, ya que por el momento no conocemos la ubicación del lugar donde la artista nos deleitará con su música. La noticia saltaba con esta publicación en la página oficial en Facebook de Madonna.

Al parecer la incógnita sobre la ciudad escogida para la -hasta el momento- única actuación programada de Madonna en nuestro país responde a una estrategia de marketing. Aquí es donde entra la cadena de tiendas dedicada a la cultura Fnac.

Quienes adquieran el nuevo álbum de Madonna a través de Fnac recibirán un código con el que tendrán prioridad a la hora de comprar entradas para el concierto. Eso sí, en esta promoción no entra el formato vinilo, sólo el CD en sus distintos formatos.

Por tanto quienes quieran asegurarse de ver a la cantante en directo este año en nuestro país tienen hasta el 9 de marzo para hacer su compra y acceder a la preventa. Al día siguiente los clientes recibirán el código con el que tienen derecho a comprar 2 entradas por ejemplar del álbum adquirido. La promoción está limitada a 4.000 códigos.

Suponemos que para mediados de marzo ya deberíamos conocer la ciudad escogida para el concierto de Madonna. Suponemos también que después de que todos los clientes de Fnac tengan sus correspondientes pases, se pondrán a disposición del público en general otro paquete de entradas. Pero esto son sólo suposiciones.

Vía | Página oficial en Facebook de Madonna


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.