Magnum, gira por España en abril de 2018

Magnum, gira por España en abril de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 agosto 2017     1 minuto

Magnum acaban de tocar en el Leyendas de Rock 2017 y acaban de confirmar que volverán, con un disco nuevo bajo el brazo, en abril de 2018.

Magnum acaban de tocar en el Leyendas de Rock 2017 y acaban de confirmar que volverán, con un disco nuevo bajo el brazo, en abril de 2018. Bob Catley y Tony Clarkin ya le están dando forma a Lost on the road to eternity, un disco que editarán en enero y que nos devolverá a tan fundamental banda del hard rock europeo.

El grupo sigue de gira y demostrando por qué son uno de los últimos bastiones de este tipo de música. Catley es uno de los mejores frontmen y sigue demostrando que su voz es tan mítica como su propia leyenda. Los últimos discos de la banda han demostrado su increíble estado de forma y, a buen seguro, volverán a demostrarlo en su próxima entrega.

magnum

Las fechas de Magnum en España son:

15 de abril – Sala Bikini (Barcelona)
16 de abril – Sala But (Madrid)

Las entradas están ya a la venta a un precio de 25 euros anticipada y de 30 en taquilla. La ocasión de poder ver a uno de los grupos con los mejores directos de la historia del rock es única. La combinación de los nuevos temas con clásicos como «Vigilante» o «How far Jerusalem» está garantizada.

Todo sea porque nadie tenga que contarte que Magnum dieron un gran concierto y que no tomaste la mejor decisión al respecto. La banda regresa a España para volver a confirmar que estamos ante un grupo tan necesario como fundamental para entender el rock del viejo continente. Calentamos motores para una de las giras del año que viene. Abrimos los comentarios.

Vía | Madness Live


Comentarios cerrados