Mägo de Oz Fest: grata reunión de amigos en diciembre

Mägo de Oz Fest: grata reunión de amigos en diciembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

.

Podremos ver a los artífices de himnos como Fiesta pagana o La costa del silencio en el palacio Vistalegre de la capital el día 14 de diciembre, sábado. Como podéis comprobar en el cartel junto a estas líneas, no actuarán solos: amigos como Leo Jiménez (ex Saratoga, Stravaganzza, ex 037), quien presentará su Animal solitario en Madrid, o Ankhara, reunidos tras varios años, harán las delicias de los seguidores de Mägo de Oz.

El resto del elenco lo completan To/Die/For, quienes provienen de las lejanas tierras finlandesas, y la banda alternativa del propio Txus, alma máter de Mägo: Bürdel King. En lo que respecta a los cabezas de cartel, hemos sabido que aparecerán sobre las tablas con una escenografía exclusiva para esta cita.

Aparte de los artistas arriba citados se dejarán ver otros a modos de invitados. Dentro de este grupo encontramos a Tete Novoa (vocalista de Saratoga), Carlos Escobedo (guitarra y vocalista de Sôber), Walter Giardino, Jero, Manuel Seoane, Fernando Ponce de León y Sergio Cisneros, alias Kiskilla (estos dos últimos ex miembros de Mägo de Oz). Otra buena noticia: la entrada queda permitida a todas las edades. Además, los asistentes contarán con una zona donde poder realizarse tatuajes.

Los horarios de actuaciones previstos son los siguientes:

17:00h – Ankhara
17:45h – Bürdel King
18:30h – To/Die/For
19:35h – Leo Jiménez
20:45h – Mägo de Oz

Encontramos dos precios de entradas. Las normales cuestan 25 euros, mientras que las exclusivas tan sólo incrementan su precio en dos euros, hasta los 27 euros. ¿La diferencia? Con el segundo tipo de entrada tendremos derecho a acceder a una zona acotada justo delante del escenario, para no perdernos ni un gesto de Zeta, Patricia Tapia y compañía.

Vía | Web oficial de Mägo de Oz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.