Maksim edita su nuevo disco “Tierra”

Maksim edita su nuevo disco “Tierra”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Maksim es un músico de larga trayectoria que ha decidido editar un disco que formará parte de un proyecto de mayor envergadura. Totalmente alejado de los circuitos comerciales y apostando por la originalidad a la hora de mezclar poesía con imágenes, su propuesta nos parece valiente e interesante a partes iguales.

Él mismo nos comenta que “Acabo de finalizar mi último trabajo titulado Tierra. Este trabajo forma parte de mi nuevo proyecto musical llamado Acuarelas. Dicho proyecto consiste en dos partes (discos) que saldrán de manera independiente. En este trabajo han colaborado muchos artistas que abarcan áreas diferentes”.

La unión de poesía con música electrónica llena de pinceladas de distintos géneros nos hace retrotraernos a mejores tiempos en los que la música era tal y no un producto. Temazos como “Pájaros”, con una gran letra y una música magnífica, “Viaje”, quizás el corte más “comercial” del disco, o “Felicidad”, puro rock a lo The Cure, llenan un disco que no deja de ser un salto al vacío teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Quizás sea una de sus máximas la que mejor resume su propuesta musical. “Cuanto más nos alejamos de los demás más libertad obtenemos. Sin embargo, también hay menos posibilidades de disfrutarla”. Recordadlo, Maksim es una propuesta sonora sólo para amantes de la música y no para los que buscan otro tipo de productos multinacionales. Os dejamos con su disco y con uno de sus vídeos. Esperamos vuestros comentarios al respecto de tan interesante propuesta musical.

Vía | Maksim


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.