Maldita Nerea continúan con su gira ‘Mucho + Fácil 2012’

Maldita Nerea continúan con su gira ‘Mucho + Fácil 2012’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 julio 2012     1 minuto

Maldita Nerea estarán de gira hasta octubre. Durante 2013 marcharán a América para volver a tierras españolas en 2014.

Suman y siguen. Tras la exitosa gira Fácil 2011 Maldita Nerea continúan cosechando éxitos con su nuevo tour, esta vez con el nombre de Mucho + Fácil 2012. Tras agotar entradas en ciudades de países como Reino Unido, México o Venezuela, Jorge Ruiz y sus chicos estarán hasta octubre del presente año dando lo mejor de sí mismos en estadios, plazas de toros y festivales.

Esta será la última gira de los murcianos por España hasta 2014, ya que durante 2013 se concentrarán en ganarse aún más si cabe a su público americano. Por lo tanto los fans de la formación no pueden perderse esta gira, cuyas siguientes fechas confirmadas por ahora quedan como sigue:

07/07 – Plaza de toros (Huesca)
20/07 – Paseo Reina Victoria (Santurze, Vizcaya)
21/07 – Campo de fútbol municipal (Castalla, Alicante)
03/08 – Campo de fútbol municipal (Miajadas, Cáceres)
12/08 – Plaza de España (Pontevedra)
25/08 – Marbella Rock (Marbella)
14/09 – Festival Música entre las flores (Córdoba)

Por otro lado, Maldita Nerea estrenaron hace algún tiempo el videoclip de la canción En el mundo genial de las cosas que dices, single de su último trabajo de estudio, Fácil (Sony Music, 2011). Los beneficios de la venta de dicho single van destinados a las Fundaciones Coravant y AACIC, que luchan por mejorar la vida de los niños afectados por la cardiopatía infantil congénita. El videoclip ha sido dirigido por Rafael Sañudo en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Podéis disfrutarlo a continuación:

Vía | Maldita Nerea
Vídeo | Canal oficial de Maldita Nerea en YouTube


Comentarios cerrados