Maluma presenta en sociedad su pulsera oficial

Maluma presenta en sociedad su pulsera oficial

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Los compradores entran en el sorteo de 2 entradas para su concierto en Madrid, con billetes de ida y vuelta y estancia en el hotel Ritz pagados.

Pocos seguidores del pop latino y del reguaetton dudan hoy en día de que Maluma es el hombre en la brecha, ese artista que todos conocen y que mueve masas allá donde va. Tras el Magia de 2012 y el Pretty boy, dirty boy de hace dos años, hace pocos días el cantante estrenaba la canción Aprovéchame como sencillo.

Pero más allá del plano musical y como todo fenómeno masivo que se precie, el colombiano también cuida su imagen, su promoción y sus productos de merchandising. Es por ello que ha lanzado la pulsera oficial que lleva su nombre. Puede adquirirse a través de la web en el enlace al final de esta noticia. Os dejamos una imagen de la misma para que comprobéis cómo las gasta.

Pulsera Maluma

Nos cuentan que esta pulsera está confeccionada con esferas de onyx natural en diseño de plata de ley con tres micrones de oro de 18 kilates. Su precio actual es de 49,99 euros. Si adquirimos nuestra pulsera Maluma antes del 15 de agosto entraremos en el sorteo de dos entradas para el concierto que el latino ofrecerá en el pabellón Wizink Center de Madrid el próximo 20 de septiembre.

Este sorteo además incluye la posibilidad de conocer a Maluma en persona, así como billetes de ida y vuelta para el ganador desde su ciudad a Madrid y viceversa -en caso de que no viva allí- y 3 noches de estancia en el lujoso hotel Ritz (cinco estrellas) de la capital. ¡Menudo premio para el ganador!

Actualización [22/08/17]: Maluma nos comunica que en todos sus conciertos de la gira, quienes lleven puesta su pulsera oficial podrán acceder a las pruebas de sonido gratis.

Web oficial | Pulsera oficial de Maluma


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.