Manowar comienzan su gira por Alemania

Manowar comienzan su gira por Alemania

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Manowar están de plena actualidad. El lanzamiento de su nuevo DVD, que se produjo a finales de noviembre de 2009, les ha llevado a comenzar una gira por Alemania tras el descanso que se tomarán entre febrero y julio para terminar su esperado nuevo disco, Hammer of the Gods.

Este disco se espera que salga para antes del verano, ya se ha editado un single Thunder in the Sky, y será el primero de una larga serie. Recordamos que el proyecto multimedia se denomima The Asgard Saga y está escrito por Wolfgang Hohlbein, un reconocido autor de best sellers en Alemania.

El DVD, Hell on Earth V, supone, como indica su título, la quinta entrega de una serie de filmaciones en las que el grupo toca en directo sus mejores temas. En esta edición se pueden disfrutar de los conciertos del grupo en países como España, Noruega, Finlandiar, Rusia o Estados Unidos. Entre otros clásicos de la banda se incluyen, Gloves Of Metal, The Crown And The Ring, Hand Of Doom, Hymn Of The Immortal Warrior, Father y God Or Man. Hay Manowar para una larga temporada por lo que se ve. Os dejamos un video del grupo en el primer concierto de esta gira, Death to the Infidels 2010.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.