Marc Storace (Krokus) no se arrepiente de no haber intentado ser el cantante de AC/DC

Marc Storace (Krokus) no se arrepiente de no haber intentado ser el cantante de AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 marzo 2022     2 minutos

Marc Storace, cantante de Krokus, acaba de comentar que no se arrepiente de no haber intentado ser el cantante de AC/DC.

Marc Storace, cantante de Krokus, acaba de comentar que no se arrepiente de no haber intentado ser el cantante de AC/DC. Fue hace más de 40 años, cuando murió el legendario Bon Scott, cuando tuvo la oportunidad para ser el nuevo cantante de la banda de Angus.

De hecho, su voz podría haber sido la que grabara Back in black, el tercer disco más vendido de la historia. Ahora indica, tras ser preguntado sobre semejante posibilidad, que «esa es una pregunta hipotética. Todo está abierto a fantasía y sueños, pero la realidad puede tomar una dirección diferente. Y en ese momento, pensé: ‘Bueno, estoy en la cresta de la ola, disfrutando del éxito con Krokus‘».

Marc Storace

«Mi álbum de debut, Metal Rendez-Vous, fue como un cohete. Hicimos ‘Hardware’ y tuvimos, de hecho, un nuevo espectáculo de luces, que llegó desde Birmingham. Y el CEO de esa compañía en Birmingham — toda la escena del rock duro, el centro era Birmingham; Led Zeppelin y todos los demás, y AC/DC, todos estaban haciendo sus cosas de producción allí».

«Y el tipo me llevó a un lado, el CEO, porque condujo hasta allí para mostrar nosotros esta nueva computadora de espectáculo de luces, que nunca habíamos visto una así [antes]. Y luego me llevó a un lado y me dijo: ‘¿Te gustaría hacer una audición para AC/DC?’ Y dije: ‘Steve, estoy muy feliz aquí. Están sucediendo cosas y vamos a ir a lugares. Y estos son mis nuevos compañeros’. Tenía una especie de lealtad. Estaba realmente agradecido de unirme a Krokus porque sucedió de repente. Y lo había estado intentando de muchas maneras diferentes».

«E incluso con Tea, aunque habíamos disfrutado de una cantidad de éxito, no se parecía en nada a lo que logramos más tarde con Krokus. Entonces, mirando hacia atrás a este pequeño en Malta, donde no hay compañías discográficas, no hay una gran vida de rock and roll y no hay giras como yo soñé y todo, y mirando a Suiza, donde en realidad es más conocido por los bancos y los chocolates y los relojes que por las bandas de hard rock, y viendo hasta dónde llegó Krokus, creo que deberíamos estar agradecidos. Y así me siento; me siento agradecido por lo que he logrado con estos muchachos».

«Lo que pasa con AC/DC es que no es realista pensar de esa manera, cuando piensas por qué lo decidí de esa manera. Y no cambiaría ni un minuto. Estoy feliz. Tengo una esposa encantadora. Tengo dos hermosos niños. Son inteligentes. Están haciendo sus propias cosas. Tengo mi propia casa. Soy embajador de Peugeot. Es genial estar vivo. Y es por eso que estoy haciendo mi álbum en solitario. Y no quiero parar». Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.


Comentarios cerrados