Marco Mengoni publica ‘Liberando palabras’ y anuncia concierto en Madrid

Marco Mengoni publica ‘Liberando palabras’ y anuncia concierto en Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El artista italiano Marco Mengoni ha editado hoy mismo su nuevo disco. Se llama 'Liberando palabras', y en su listado de diez canciones encontramos una colaboración con la cantante española India Martínez. Marco Mengoni actuará en Madrid durante el mes de mayo.

El artista italiano Marco Mengoni -en la imagen- ha editado hoy mismo, 19 de febrero, su disco Liberando palabras. Con canciones cantadas en español, supone su entrada definitiva en el mercado hispano. ¿Logrará atraer la atención del público y triunfar en nuestro país?

Este es el listado de canciones que contiene Liberando palabras. Destacamos la colaboración del vocalista italiano con la artista española India Martínez para el tema Antes de que caiga la nieve.

  1. Guerrero
  2. Ser humano
  3. Invencible
  4. Yo te espero
  5. Antes de que caiga la nieve (con India Martínez)
  6. Volver a empezar
  7. A un segundo de tu piel
  8. Eres como eres
  9. Allí donde estés
  10. Nada es para siempre

Destacamos que Liberando palabras es el segundo disco que Marco Mengoni publica en España, y en sus pocas horas a la venta ya ha cosechado una cifra considerable de ventas. Leemos por parte de su promotora que el italiano ha logrado vender más de millón y medio de álbumes en todo el mundo. Un fenómeno claro.

Ya con su nueva referencia en el mercado, Marco Mengoni nos hace saber que realizará un concierto en Madrid. La capital del Estado le acogerá con los brazos abiertos en la sala Barceló. La cita tendrá lugar el día 25 de mayo de este año.

Las entradas para este show se pondrán a la venta a partir del martes 23 de febrero -esto es, el próximo martes-. A partir de las 10 de la mañana podremos hacernos con nuestro pase a través de la página web Ticketmaster.

Web oficial | Marco Mengoni


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.