Maroon 5, agotadas las entradas para su concierto en Madrid

Maroon 5, agotadas las entradas para su concierto en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Maroon 5 han vuelto a hacerlo. Las entradas para su concierto en Madrid, previsto para el próximo 15 de junio en el Barclaycard Center, se acaban de agotar. Quedan ya muy pocas para ver a la banda en el Sant Jordi de Barcelona el día antes por lo que sería bueno que te dieras toda la prisa posible para comprar tus entradas.

V, su último disco, ha arrasado en todas las listas de ventas. La banda acaba de terminar su gira por Estados Unidos y ya calienta motores para comenzar, en París, una nueva gira por Europa para saltar a Asia donde, como nos indica su promotora, “Hace tan solo unos días se vendieron las 15.000 entradas disponibles para su directo en Taipei (Taiwan) en 12 minutos. Dentro de su gira europea visitarán también Reino Unido, Alemania, Italia y Portugal”.

Tres premios Grammy, giras internacionales y un Adam Levine que cada vez tiene más proyectos en mente son las credenciales de un grupo que ha logrado cambiar el mundo del pop. En su último disco encontramos “temas como ‘Maps’, ‘Animals’ o ‘Sugar’ con los que han vuelto a romper moldes y records en lo que a la entrada en el Top 40 de las radios se refiere”.

Sólo nos queda aconsejaros que compréis, en los puntos de venta habituales, las entradas para el concierto de Barcelona. Sed vosotros los que decidáis participar en una gira para la historia o no. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre estos conciertos. ¿Tenéis previsto ir a alguno de ellos? ¿Qué os parece el último disco del grupo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.