Maroon 5 visitará España en junio de 2015

Maroon 5 visitará España en junio de 2015

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Más de 25 ciudades de América del Norte recibirán el directo de Maroon 5, quienes se han embarcado en una gira mundial para presentarnos V, su último lanzamiento de estudio que ha visto la luz hoy mismo. Nueva York, Toronto, Los Ángeles, Chicago… En Europa tendremos que esperar hasta 2015 para poder verles en directo.

El grupo ha bautizado esta gira global como The Maroon 5 world tour 2015. Ya, el nombre no está muy currado. Lo que sí se han trabajado estos chicos son las fechas. Países como Reino Unido, Alemania o Portugal les recibirán con los brazos abiertos. Y lo que es más importante: España ha sido incluida en la lista de países en los que Maroon 5 recalarán el próximo año.

En concreto podremos verles el 14 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Al día siguiente, 15 de junio, se subirán a las tablas del Barclaycard Center de Madrid (conocido hasta hace poco como Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid).

Durante toda su gira por Europa contarán con la banda canadiense Magic! como teloneros. Estos músicos vendrán a presentarnos su primer álbum, Don’t kill the magic, en el que han vertido buenas dosis de reggae-pop.

Las entradas se pondrán en preventa mañana miércoles. Eso sí, para conseguirlas tendremos que registrarnos en la web de Live Nation, o de lo contrario nos tocará esperar hasta el día oficial de salida al público general, esto es, el viernes 5. También nos informan de que se pondrán a la venta pases VIP para ambos eventos.

Web oficial | Maroon 5


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.