Meat Loaf y sus experiencias paranormales

Meat Loaf y sus experiencias paranormales

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Meat Loaf y sus experiencias paranormales. El artista comenta sus "poderes" para hablar con los muertos.

Meat Loaf es uno de los claros ejemplos de lo que el rock puede hacer por un cantante. Con una voz prodigiosa y habiendo firmado clásicos del rock, no tardó en venderse al capital para ir aflojando la maquinaria rockera y tirar hacia el pop.

Ahora, con un disco nuevo bajo el brazo, ha optado por la polémica, por no decir la idiotez, para promocionar su nueva gira. Según informa Ultimate Classic Rock, el cantante ha declarado ser capaz de ver a los muertos e incluso habla con ellos. La verdad es que se parece un poco a Anne Germain.

“He hablado con ellos y te puedo decir que esas presencias son energía que hemos dejado atrás. Algunas son inteligentes”. Estas visiones le permiten confirmar que hay vida después de la muerte. Usando un aparato denominado K2 meter ha sido capaz de hablar con ellos si bien el citado invento sólo sirve para que los espíritus respondan sí o no a algunas preguntas. La cobertura es lo que tiene.

“Cuando estábamos grabando Bat out of hell pude ver a una chica rubia con un vestido blanco en el balcón. Bajé y les dije al resto que había una groupie allí. Todos subieron y nadie vio nada”. En otro orden de cosas, más nos vale cambiar de tema, el músico editará


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.