Meat Loaf: “Paul McCartney debería quedarse en su casa”

Meat Loaf: “Paul McCartney debería quedarse en su casa”

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Meat Loaf comienza el próximo 26 de septiembre el show RockTellz and Cocktails’ en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Sobre ese espectáculo ha concedido una entrevista en la que no deja, para variar, títere con cabeza. De hecho, comienza comentando quién sería capaz de hacer un show como el que presentará en breve.

“Creo que Sting, Roger Daltrey, Elvis (si viviera) aunque no sé si sería capaz de darle tanta variedad como yo al espectáculo. Este show es distinto cada día. Si no sabes improvisar, que es la base de todo, no eres capaz de hacerlo”.

Sobre las críticas que ha recibido recientemente, al comprobarse que su nivel vocal no es el mismo que el de antaño, comenta que “la gente dice mucho pero la semana pasada tocamos en el Reino Unido ante treinta y siete mil personas. Lo que pasa es que algunos, a los que llamo “turistas”, esperan que cante “Bat out of hell” y si no lo hago como hace décadas, lógico tras las operaciones que he tenido y debido a las exigencias de la canción en sí, sólo saben decir que he perdido la voz”.

Sobre el cambio de su carrera artística hacia otros territorios comenta que “he hecho de monologuista y presentador y la gente siempre me ha dicho que no lo haga pero tenía que hacerlo para aprender algo nuevo. El otro día leí una entrevista a Paul McCartney, al que adoro, y decía: “Tras 40 años tocando llega un punto en el que todo es lo mismo”. Mira Paul, quédate en tu casa. Nunca es lo mismo. Siempre aprendes algo y si alguna vez no lo haces vete a tu casa a ver la televisión”. Genio y figura.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.