Megadeth, Ellefson comenta cómo la religión cambió al grupo

Megadeth, Ellefson comenta cómo la religión cambió al grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Megadeth siguen calentando motores para editar su nuevo disco el próximo 1 de noviembre. Hace algunas semanas tocaron con “The Big Four” en Nueva York y por aquel entonces Mustaine padecía fuertes dolores en el cuello. El guitarrista comentó que “Sólo Dios puede ayudarme a mejorar y a tocar ese concierto” y así fue.

Ellefson, bajista de la banda, le da la razón y ha comentado que “Megadeth grabamos un ‘Behind The Music’, especial para la VH1, que se emitió hace unos 10 años. De hecho, tenemos una copia remasterizada que va a salir el 11 de noviembre, diez después de editar nuestro disco. Cualquiera que haya visto eso y luego nos ve a Dave y a mí sabe que hemos hecho cambios en nuestra vida”.

Hemos intentado hacer ajustes y transiciones en nuestras vidas para tener algo más positivo, más fructífero, y, resumiendo, una vida más productiva. Todo esto se ha hecho con toda la honestidad posible para que podamos continuar haciendo música para nuestros fans”.

Es más que normal no estar de acuerdo con él (Mustaine), y ni siquiera tienes que estar junto a él todo el tiempo, pero al menos Dave reconoció que un cambio había que hacer. Dos hombres en este planeta hemos hecho esos cambios y que, en definitiva, es … Si vas por un camino y te sigues chocando contra una pared, es posible que desees intentar ir por un camino diferente. Es así de simple para mí”.

El propio Mustaine comentó que “Dios me salvó cuando editamos “Peace sells…”. Mucha gente pensaba que me iba a convertir en el clásico predicador pero cuando se dieron cuenta de que no iban a perder a “su” Dave me alabaron. Gracias a Dios aquí sigo”. Nos alegra que este nuevo camino espiritual haya sido tan fructífero para la banda.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.