Metallica, detalles de su concierto S&M2

Metallica, detalles de su concierto S&M2

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fue el pasado viernes cuando Metallica homenajearon a su disco S&M haciendo un nuevo show con el apoyo de la orquesta sinfónica de San Francisco.

Fue el pasado viernes cuando Metallica homenajearon a su disco S&M haciendo un nuevo show con el apoyo de la orquesta sinfónica de San Francisco. Durante el concierto, tocaron temas que ya aparecían en el primer disco y algunos nuevos que han adaptado a este formato.

Empezó la fiesta con «The Call of Ktulu». Entre los temas nuevos decidieron tocar «Confusion,» «Halo on Fire» y «Moth Into Flame». Además, introdujeron algún corte de Death Magnetic como «The Unforgiven III» que cantó Hetfield en solitario con la orquesta.

Metallica Sm2

Como curiosidad, destacamos que Scott Pingel, bajista de la orquesta, interpretó «Anesthesia pulling teeth» como homenaje a Cliff Burton. Hetfield comentaba que «a Cliff le habría encantado, se que su espíritu está aquí».

El grupo apostó por hacer una versión de Alexander Mosolov con la orquesta. Ulrich había comentado recientemente que «resulta complicado no sentirse intimidado por estos grandes músicos, hacemos lo que hacemos». El repertorio completo del concierto es el siguiente:

1. «The Ecstasy of Gold»
2. «The Call of Ktulu»
3. «For Whom the Bell Tolls»
4. «The Day That Never Comes»
5. «The Memory Remains»
6. «Confusion»
7. «Moth Into Flame»
8. «The Outlaw Torn»
9. «No Leaf Clover»
10. «Halo on Fire»
11. «Scytian Suite, Op.20, Second Movement» (symphony only)
12. «Iron Foundry» (Alexander Mosolov)
13. «The Unforgiven III»
14. «All Within My Hands»
15. «(Anesthesia) Pulling Teeth»
16. «Wherever I May Roam»
17. «One»
18. «Master of Puppets»
19. «Nothing Else Matters»
20. «Enter Sandman»

Esperemos que este concierto se edite en breve. Os instamos a que nos enviéis vuestra opinión al respecto. Os dejamos con otro vídeo de tan magno evento.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.