Metallica editarán su libro «Back to the front» en otoño de 2016

Metallica editarán su libro «Back to the front» en otoño de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 diciembre 2015     1 minuto

Metallica tienen claro que hay que renovarse o morir. La banda ya le está dando forma a Back to the front, un libro en el que narran cómo fue la grabación de uno de sus discos más celebrados, Master of Puppets. El propio grupo ha querido comentar qué nos podremos encontrar en este libro e incluso te da la opción de echarle un vistazo en su web.

La banda comenta que «la espera tendrá su fruto ya que el libro incluye entrevistas muy intensas con todos nosotros. Hemos pasado muchas horas con Matt Taylor echando la vista atrás para encontrar historias, anécdotas y todo tipo de cosas sobre la grabación del disco, la gira y todo lo que pasó después».

«Matt ha hablado con todos los que tuvieron relación con nosotros en ese momento. Incluso con el productor Fleming Rasmussen y Michael Wagener, que fue el que lo mezcló. Ha hablado con John Marshall y con todo el road crew de la gira así como con todas la bandas que hicieron gira con nosotros como Anthrax o Armored Saint. Con nuestro manager, con los promotores, con Cliff Burnstein y Peter Mensch, que han sido muy generosos al contar todo lo que han contado».

«Jim Martin, guitarra de Faith no More, Mike Bordin y Brian Tatler de Diamond Head también han comentado cómo vivimos todo aquello. Y por supuesto vosotros, los fans, que nos habéis permitido tener un punto de vista distinto de aquellos conciertos y experiencias. Queremos mencionar que para nosotros ha sido muy importante que Ray, padre de Cliff Burton, decidiera sentarse para ofrecer una extensa entrevista».

Podéis echarle un vistazo al libro en este enlace. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Metallica


Comentarios cerrados