Metallica, gira por España en febrero de 2018

Metallica, gira por España en febrero de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 marzo 2017     1 minuto

Metallica han cumplido su promesa de tomarse con más calma esta nueva gira. Será en febrero de 2018 cuando se pasen por nuestro país, Barcelona y Madrid, para presentar su último disco aunque las entradas se ponen a la venta el 24 de marzo. Os contamos todos los detalles.

Debemos aclarar cómo se llevará a cabo la venta de localidades ya que hay una serie de circunstancias más que valorables antes de adquirir tan preciadas entradas. Os lo aclaramos todo a continuación.

Si perteneces al Legacy Met Club: martes día 21 de marzo a las 10’00h. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11’00h del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas.

Si estás registrado en Live Nation: el miércoles 22 de marzo desde las 10’00h y durante 24h.

En ambos casos anteriores se venderán un máximo de dos entradas por concierto y serán nominativas. Las entradas generales salen a la venta el 24 de marzo. La promotora nos aclara que «Las entradas compradas a través de puntos oficiales incluirán una copia digital o física del álbum ‘Hardwired…To Self-Destruct’. Cada entrada tendrá un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos los gastos de envío y manipulación».

Recordad que tendréis diversas opciones VIP para adquirir estas entradas, podéis ver los detalles en esta web. Las fechas de los conciertos de la banda en España son:

Feb. 3, 2018 – Madrid, Spain – Wizink Center

Feb. 5, 2018 – Madrid, Spain – Wizink Center

Feb. 7, 2018 – Barcelona, Spain – Palau Sant Jordi

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados